Federación Colombiana de Fútbol y Adidas firman contrato de patrocinio hasta el 2014

20.11.2010 14:12

Federación Colombiana de Fútbol y Adidas firman contrato de patrocinio hasta el 2014

La Federación Colombiana de Fútbol y adidas firmaron este jueves el contrato oficial de patrocinio, alianza a largo plazo que comprende inicialmente el periodo 2011 a 2014. Ambos aliados trabajarán en conjunto con el objetivo de promover el fútbol en todos los niveles con productos de última tecnología y diseños exclusivos que permitirán un mejor y mayor desempeño de los jugadores.  

 

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, después de haber concluido su etapa inicial dentro del proceso de escogencia de la empresa que vestiría a las selecciones nacionales, escogió a adidas por presentar la mejor alternativa de producto y respaldo de marca de la convocatoria.

 

“La Federación Colombiana de Fútbol, dentro de su plan de transformación, inicia una nueva cooperación con una de las marcas líderes en el mundo. Este acuerdo estratégico a largo plazo nos permite equipar a todas nuestras selecciones nacionales y además contribuirá a la promoción del fútbol en Colombia. La Federación tiene grandes metas para los próximos años y estamos convencidos que la colaboración con adidas será fundamental para alcanzar estos objetivos”, enfatizó Luis Bedoya, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

 

El nuevo acuerdo se hará efectivo a partir del 1 de enero del 2011, fecha en la que todas las selecciones de fútbol, fútbol sala y fútbol playa, tanto de hombres como de mujeres, empezarán a vestir productos de la marca alemana. 

 

“Para adidas, el deporte es su razón de ser. Es por esto que nos hemos enfocado en promover las disciplinas con mayor reconocimiento a nivel mundial, con la finalidad de promover el deporte y hacer del mundo un mejor lugar” afirma Claus Peter Mayer, Vicepresidente Global de la categoría de Fútbol de adidas. 

 

El nuevo diseño de la camiseta de la Selección Nacional de Colombia se usará por primera vez durante el primer semestre del próximo año, así como el resto de la indumentaria deportiva para entrenamiento, competencia y presentación de cada una de las selecciones. Dichos productos estarán disponibles en las tiendas y puntos de venta autorizados del país a partir del 2011.

 

"Vemos con gran expectativa y entusiasmo esta nueva alianza a largo plazo con la Federación. Colombia tiene un equipo fuerte con gran potencial que perfectamente articula con nuestro portafolio de símbolos líderes en el mundo.  Esta alianza también consolidará aún más la posición de adidas como la marca número uno en éste mercado en crecimiento” asegura Federico Sarmiento, Gerente General de adidas Colombia. 

 

adidas como marca líder en el fútbol en el mundo, completa hoy con la Selección Colombia, un total de cinco federaciones a nivel latinoamericano dentro de los cuales se encuentran Argentina, México, Paraguay y Venezuela.

 

Con este gran compromiso, la Federación Colombiana de Fútbol y adidas unen esfuerzos que aportarán al crecimiento del fútbol en Colombia. 

 

https://www.colfutbol.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1515:federacion-colombiana-de-futbol-y-adidas-firman-contrato-de-patrocinio-hasta-el-2014&catid=19:seleccion-mayores&Itemid=9


 

Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.