COPA AMÉRICA CLASIFICA A OLÍMPICOS Y NO AÚN A PANAMERICANOS

16.11.2010 12:57

Image
Jose Alberto Ortiz R. Periodísta Acord.-La Confederación Sudamericana de Fútbol aclaró a través de comunicado oficial que ninguna de las cuatro selecciones finalista de la Copa América en Ecuador 2010, esta clasificada a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y por el contrario esta en juego los cupos a los Olimpicos de Londres 2012. El cumunicado textualmente dice:

 

Argentina, Brasil, Chile y Colombia lucharán por el título continental y por un preciado botín extra: la clasificación al Mundial Femenino de Alemania y al Torneo Olímpico de Fútbol Femenino de los Juegos Olímpicos Londres 2012. Los dos mejores conjuntos de la ronda final se quedarán con estos boletos a Alemania y Londres.

Vale aclarar que no está garantizada la intervención de equipos de la Conmebol en la próxima edición del Torneo de Fútbol Femenino de los Juegos Panamericanos, a desarrollarse en Guadalajara en 2011. De aprobarse la participación de los sudamericanos en dicha lid, todavía debe resolverse cuántos serán los equipos que tomarán parte.

La brasileña Cristiane Rozeira de Souza, con 6 dianas, marcha actualmente como goleadora del torneo. Su equipo, Brasil, es el único invicto del certamen, con cuatro triunfos en igual cantidad de partidos disputados.

 http://www.futbolfemeninotolima.com/index.php?option=com_content&task=view&id=799&Itemid=29

Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.